Domingo 21 de enero de 2018

El Banco de Brasil hará monedas conmemorativas del Mundial

Viernes 3 de enero de 2014 | 16:35hs.

El Banco Central de Brasil emitirá una serie limitada de monedas conmemorativas del Mundial 2014, que en total serán nueve tipos, elaboradas en oro, plata y cuproníquel (fusión de níquel y cobre). Las mismas estarán disponibles para la compra a partir del próximo 24 de enero.

La única realizada en oro tendrá, en una de sus caras, una imagen de la Copa que se pondrá en juego, mientras que en la otra cara, representará el momento de un gol.

Otra de las monedas integrantes de la serie será de plata y tendrá grabada a Fuleco, la mascota de la Copa del Mundo. Las restantes monedas contarán con distintas imágenes de las doce ciudades que serán sedes del campeonato.

La moneda de oro costará 1,180 reales, mientras que las de plata tendrán un valor de 190 reales y las de cuproníquel costarán 30 reales.

Según el Banco Central, serán emitidas 2.720 monedas de oro, 12.000 de plata y 7.400 de cuproníquel, aunque las cifras pueden variar dependiendo de la demanda.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Anuario 2017 el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos