“Tenemos el mismo humor”

Jueves 30 de junio de 2016
Cada noche Griselda Siciliani (38) y Esteban Lamothe (39) logran traspasar la pantalla en Educando a Nina, la ficción que protagonizan.
En relación al éxito de la pareja argumentaron que tienen una forma similar de trabajar: “Nuestro método de abordar las escenas -ya lo habíamos descubierto cuando trabajamos juntos en Farsantes- lleva la misma línea de trabajo. Analizamos juntos qué queremos contar, cómo queremos transmitirlo y vamos a fondo”, respondió la actriz en diálogo con Caras, donde realizó una producción de fotos muy sexy junto al galán.
Por su parte, Esteban aseguró que la personalidad tiene mucho que ver: “Tenemos un sentido del humor parecido. Nos reíamos en la vida de las mismas cosas. Somos amigos. Nos conocemos”.
Además, se refirieron a la competencia en una pareja protagónica: “Este medio es despiadado. Pero para mí, la actuación sólo la concibo conectándome con el otro. Jamás se me ocurriría correr de cuadro a Griselda para lucirme yo…”, remarcó Lamothe.
En cuanto a Siciliani, acotó: “Entre nosotros pasa mucho de trabajar en equipo. Y cuando hablo de nosotros, también hablo del resto del elenco, con quien nos conocemos y tenemos cierta familiaridad. Disfrutamos de lo que hace el otro. Y cuando hay una improvisación,  y suma a la escena, lo celebramos. El autor, Ernesto (Korovsky) toma mucho de lo que nosotros podemos improvisar. Es súper talentoso... un capo”. Antes de finalizar la entrevista, la pareja de Julieta Zylberberg con quien tiene a su hijo, Luis Ernesto (4), habló de su debut sexual a los 13 años y además contó que es muy activo sexualmente con su mujer. En tanto la mujer de Adrián Suar, se mostró más cauta: “¿Cuántas veces por semana? Pero están locos, yo no voy a hablar de eso. Sí reconozco que soy una mujer apasionada. Pero para hablar de ciertos temas soy más vergonzosa que él”, cerró, divertida. z