Lunes 23 de enero de 2017

Fúnebres

Domingo 22 de enero de 2017

Carlos Barberán
·Q·E·P·D·
Falleció el 14/01/2017
La Comunidad Educativa de la Escuela 167, Barrio Los Paraísos, participa con pesar el fallecimiento del padre de la colega Elsa Barberán y del Sr. Rodolfo Barberán, personal de servicio de esta institución, pidiendo a Dios por el eterno descanso de su alma y consuelo a sus seres queridos.

 

Carlos Krause
·Q·E·P·D·
Falleció el 20/01/2017
Con inmenso dolor participa de su fallecimiento familia Puglisi, y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.

 

Carlos Krause (El Abuelo)
·Q·E·P·D·
Falleció el 20/01/2017
Los amigos de la Polla de Golf de los días miércoles (El Abuelo), participan con sumo pesar el fallecimiento de nuestro amigo Carlitos, quien en vida fue una excelente persona y artificie fundamental de esta polla, a quien recordaremos siempre con mucho cariño, por el legado que nos dejó con su gran hombría de bien. Acompañamos a sus familiares en este difícil momento.

 

Mónica Weiss
·Q·E·P·D·
Falleció el 20/01/2017
De Eldorado. El Estudio Contable Ranger-Novak, participa con profundo pesar el fallecimiento de nuestra querida Mónica, después de una larga y admirable lucha por la vida. Nos acompañó durante 40 años supiendo ser una excelente compañera, amiga y eficiente secretaria. Rogamos a Dios por el eterno descanso de su alma

 

Carlos Krause
·Q·E·P·D·
Falleció el 20/01/2017
El Tacurú Social Club lamenta el fallecimiento de don Carlos Krause, socio vitalicio de la institución. El tacurú honra su solidaria trayectoria, Hombre de bien que supo granjearse el aprecio de la masa societaria.

 

Carlos Krause
·Q·E·P·D·
Falleció el 20/01/2017
Ernesto Niveyro y flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de Carlos, rogando por el eterno descanso de su alma y pronta resignación a sus familiares.

 

Carlos Krause
·Q·E·P·D·
Falleció el 20/01/2017
Familia Resek, despiden al amigo Carlos, recordándolo por su grandeza personal, Dios lo tenga consigo.

 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios