Acribillaron a dos policías que habían sido requeridos por el 911

Miércoles 14 de febrero de 2018
Dos policías fueron asesinados  a balazos ayer en Tucumán, y por el doble crimen se busca a un hombre que al cierre de esta edición permanecía prófugo, informaron fuentes de la investigación.
Las víctimas fueron identificadas como los oficiales Sergio Páez González (43) y Cristián Peralta (37), quienes murieron a raíz de las heridas de bala recibidas en una de las calles internas del Parque 9 de Julio de la capital tucumana.
Fuentes policiales consiganaron que el ataque se produjo cuando ambos efectivos realizaban un patrullaje luego de que un llamado al servicio 911 advirtiera sobre un presunto caso de violencia que estaba ocurriendo dentro de una camioneta Toyota Hilux gris con vidrios polarizados, a pocos metros de la Casa del Obispo Colombres. 
Cuando los policías se acercaron al vehículo, recibieron un ataque sorpresivo a balazos desde el interior, efectuado por un hombre que huyó del lugar tras el hecho.
Páez González murió en el acto como consecuencia de cuatro impactos en el cuerpo, mientras que su compañero, que quedó herido de gravedad, fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla pero falleció en el camino.
Páez González tenía el rango de cabo primero, vivía en Alderetes, ciudad ubicada en la zona este de la provincia, a tres kilómetros de la capital, estaba casado, era padre de tres hijos y habría sido el conductor de la patrulla.
Por su parte, Peralta era sargento primero; vivía en la zona de Villa Muñecas, en la capital provincial, estaba casado con Noelia Feres, también integrante de la Policía y era padre de dos niños.
"La Policía está de luto", expresó el jefe de la fuerza de seguridad tucumana, José Díaz, quien en declaraciones a la prensa tras el ataque señaló que "son varias las vainas halladas en el lugar" y sostuvo que los oficiales "fueron ejecutados".
Díaz sostuvo que se está "investigando y buscando pruebas para encontrar al responsable", y señaló que asistentes psicológicos están "acompañando a las familias" de las víctimas.