Viernes 26 de agosto de 2016

Se inauguró la planta de recapados inédita en el NEA

Viernes 28 de marzo de 2014

Trayectoria. | Fontana se destaca en el NEA con la tecnología de recapado. | Foto: Gentileza

“Esto es concretar un sueño. Es un proyecto con tecnología de punta, lo mejor que puede haber en el mercado, con el respaldo de Michelin. Esto no puede fracasar, así que estamos muy contentos y desde  mañana tenemos que empezar a trabajar”, comentó Víctor Fontana, titular de Fontana Neumáticos, empresa que el miércoles dejó inaugurada su Planta Industrial de Recapado Michelin.
El acto contó con la presencia  del gobernador Maurice Closs, el intendente Ewaldo Rindfleisch y el presidente de Michelin Argentina, Antonio Mello. Se trata de una emprendimiento único en la provincia y el cuarto en todo el país. En una primera etapa, con un plantel de 18 personas podrán producir alrededor de 1200 neumáticos mensuales. “Pero tenemos muchas expectativas y buenas proyecciones, por lo que podemos llegar a las 5000 cubiertas mensuales empleando a 48 personas en tres turnos. Es una posibilidad de concretar fuentes de trabajo y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”, ponderó Fontana.
Con 40 años en el rubro, el titular de la empresa destacó “mis tres hijos me acompañan y apuntó más a ellos, porque esto es su futuro. Esto es fruto de muchas horas de trabajo y de estar siempre presente”.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios