Incautaron autos robados tras operativos de la Policía

Jueves 7 de diciembre de 2017

Durante una serie de procedimientos realizados entre la jornada del martes y ayer por integrantes de la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones incautaron dos vehículos que presentaban distintos pedidos de secuestro por robo.
Según detallaron fuentes policiales, durante los operativos también se recuperó la cúpula de una camioneta que había sido robada en esta ciudad, como así también un Volkwagen Vento mellizo, el cual estaba estacionado sobre la avenida Francisco de Haro y calle 122.
Con el hallazgo de este último rodado durante un operativo hecho el martes en esta capital, los investigadores fueron atando cabos en torno a la existencia de vehículos malhabidos en distintos puntos de la ciudad.

Es por eso que durante otra intervención de los miembros de Investigaciones Complejas, con tareas de vigilancia y seguimiento encubierto, se llegó hasta una supuesta chatarrería en donde se recuperó una cúpula perteneciente a una camioneta Izusu que fue robada en el barrio Villa Urquiza, y que días atrás fue recuperada durante otro procedimiento policial en la localidad de Jardín América.
En la continuidad de los trabajos, y en un predio cercano a la chatarrería, los pesquisas secuestraron un vehículo Chery modelo Face cuyas numeraciones habían sido falsificadas y adulteradas.
Justamente el propietario de Chery adujo haberlo comprado de buena fe hace dos meses, aunque las averiguaciones en el sistema policial delataron que el rodado tenía pedido de secuestro por robo desde diciembre de 2015 por parte de la Policía Federal de La Plata.
Por este hecho fue detenido por encubrimiento Edgar V., quien tenía en poder el citado automóvil.
En otro procedimiento realizado sobre calle Rocamora, el personal civil interceptó un Peugeot 207 el cual también evidenciaba números adulterados. Se supo que fue sustraído en febrero de este año en Capital Federal.