Miércoles 24 de agosto de 2016

En Entre Ríos se registró un nuevo ataque de palometas

Jueves 2 de enero de 2014 | 19:20hs.

Nuevo ataque. | En Entre Ríos varias personas fueron heridas por palometas.

Se registró un nuevo ataque de palometas, esta vez en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en Concordia, donde en las cercanías de la represa de Salto Grande, unas 18 personas resultaron heridas por las mordeduras de los peces, según detallaron fuentes de la policía.

El ataque ocurrió ayer en las playas situadas en la bahía Las Palmeritas, en un lago aledaño a Salto Grande, donde había varios bañistas, que en su mayoría fueron mordidos en los talones.

Estas nuevas apariciones de los peces cerca de las costas se suman a las de Rosario, Posadas y hubo denuncias de que estos peces también mordieron a personas en el río de La Plata, en el partido bonaerense de Vicente López, donde se reportaron ayer seis heridos.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios