En boca de todas

Sábado 24 de febrero de 2018
Leo D’Alleva (29) es un ex futbolista y actualmente modelo que compartió cuando era pequeño la cancha con Lionel Messi Newell’s. Pero eso ya quedó atrás y Leo tomó relevancia en el último tiempo por protagonizar el videoclip  Que regreses tú, el nuevo hit de Jimena Barón.
D’Alleva, que debutó como modelo en una campaña gráfica de una marca de indumentaria junto a Luli Fernández, revela que no tuvo vergüenza a la hora de realizar las escenas hot del videoclip: “Al principio tenían cierto temor de que yo no me animara, pero los traté de dejar tranquilos de que sentía que estaba capacitado para hacerlo. Por suerte, confiaron en mí”.
Con respecto a los besos que tuvieron que darse, el modelo aclara que no hubo ensayo previo, que hubo “ciertas pautas” y que lo que más predominó fue la improvisación. “Ella formó parte de la edición, entonces me fue mandando algunas partes pero recién vi el videoclip entero cuando se estrenó”, continúa D’Alleva, que está soltero y hace cuatro años se separó de su última novia.
“El videoclip me abrió muchas puertas, aunque el año pasado ya me habían llamado de Pol-ka para grabar una participación especial en Las Estrellas, pero tenía otros compromisos laborales y no pude”, explica quien trabaja en campañas gráficas de distintas marcas de ropa y que comenzará a tomar clases de actuación.

La vida con el fútbol
Cuando tenía nueve años cumplió el sueño de jugar en Newell’s Old Boys, club del cual es fanático y del que defendió su camiseta hasta que, a los 19, una importante lesión en la columna lo dejó inactivo durante un año y medio.
“Llegó en mi mejor momento porque estaba en cuarta división y había empezado a entrenar con el equipo de Primera. Hice de todo para que no me tuvieran que operar, pero no pudimos evitar la cirugía”, cuenta quien tardó siete meses en volver a jugar.