Sábado 24 de septiembre de 2016

Se definió el calendario escolar para el 2014

Martes 29 de octubre de 2013 | 20:25hs.

El Consejo Federal de Educación definió el calendario escolar para el 2014 | Las clases comenzarán el 26 de febrero y concluirán el 19 de diciembre. | Foto: Natalia Guerrero

En la 53ª Asamblea del Consejo Federal de Educación, realizado en la Ciudad de Buenos Aires, ministros de tas las provincias del país determinaron, por unanimidad, el calendario escolar 2014, que irá desde el 26 de febrero al 19 de diciembre, para alcanzar de esta manera 190 días de clases.

También se aprobó la resolución del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET), que establece el acompañamiento pedagógico a estudiantes con materias pendientes, que llevará el nombre de “FinES Tec” y buscará ayudar a los alumnos de las escuelas técnicas que tengan materias pendientes, para que puedan alcanzar su título secundario.

Se propuso además, incorporar al calendario escolar el 12 de junio como “día de los adolescentes y los jóvenes por la inclusión social, la convivencia contra toda forma de violencia y discriminación, en conmemoración al natalicio de Ana Frank".

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios