Martes 26 de julio de 2016

Fútbol para Todos tendría cambio de relatores y comentaristas

Martes 28 de enero de 2014 | 19:20hs.

Caras nuevas. | Marcelo Araujo, Julio Ricardo y Alejandro Apo no transmitirían más los partidos de Primera División. | Foto: Gentileza La Nación.

El nuevo torneo que se disputará en Argentina a partir del próximo 7 de febrero no sólo tendrá cambios dentro del campo de juego, sino también en la transmisión de los partidos. Marcelo Araujo, Julio Ricardo, Alejandro Apo y Javier Vicente, serían separados de sus cargos como relatores y comentaristas de los encuentros de Primera División.

En reemplazo llegarían Sebastián Vignolo y Diego Fernando Latorre, aunque también se pidió por Gustavo López y Mariano Closs, pero antes los nuevos integrantes deberán definir su situación contractual con las empresas en las que trabajan.

El resto de los comentaristas y relatores no cambiarían para el resto del año.


Fuente: La Nación.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina