Fuego en almohada terminó consumiendo una casa y dañó a 5 piezas

Viernes 20 de enero de 2017 | 07:13hs.
El fuego se extendió por el colchón y nadie lo pudo detener. Un niño de 4 años habría empezado el incendio. | Foto: Policía de Alem

Según se informó desde la comisaría primera de la localidad de Leandro N. Alem, en la medianoche de este viernes 20 de enero, se tomó conocimiento sobre un incendio ocurrido por la calle Rivadavia al 598.

Al llegar la comisión de los policías, se constató un principio de incendio en el domicilio indicado, en donde tras dialogar con la propietaria, Leonora Mendoza (67 años), explicó que su nieto, de 4 años, provocó el incendio de una almohada en la habitación y que luego se propagagó al colchón.

Siempre según el detalle de Leonora, al fuego no lo pudo apagar y la acción de las llamas causó el incendio del domicilio como también a piezas de alquileres de madera y mampostería.

La Policía detalló que una hora después, se confirmó que la vivienda de Leonora estaba ubicada al lado de la clínica Centro Médico Integral, pero que no fue alcanzada por el fuego.

Se informó que la casa de la damnificada estaba construida en mampostería, con techo de zinc dee 8 metros de ancho por 10 metros de largo y que fue finalmente consumida totalmente por el fuego.

Se registró además daños parciales en cinco alquileres ubicados en la parte posterior del mismo inmueble.

En el suceso no se registraron víctimas en ninguna persona.