Trabajadora sexual denunció a un hombre por no pagar su servicio

Jueves 12 de enero de 2017
Una trabajadora sexual oriunda de esta ciudad denunció a un posadeño que solicitó sus servicios pero una vez consumado el acto amenazó con matarla a balazos si no se bajaba del auto y, ante el ataque de pánico de la mujer, se fue raudamente sin pagar el precio que previamente habían pactado.
El ataque ocurrió el lunes a la madrugada y la víctima se llama Ana Ester C. (36). Dijo en la dependencia policial que estaba trabajando en la esquina de la avenida Uruguay y Suecia cuando estacionó un Peugeot 206 de color blanco, cuyo conductor solicitó sus servicios y aceptó pagar la tarifa exigida.
Una vez acordadas las condiciones -según su relato-, subió al vehículo y se dirigieron hasta la intersección de avenida Domínguez y calle Moconá, donde concretaron el acto sexual. Finalizado el encuentro, el conductor le dijo que no le iba a pagar y ante su reclamo le habría dicho “bajate o te voy a cagar a tiros” de acuerdo a lo que consta en la denuncia.

Susto y fuga
La amenaza de muerte obligó a la mujer a bajarse del auto pero en la maniobra dejó la cartera con dos teléfonos celulares, su documento de identidad y un par de ojotas que llevaba puestas.
La buena memoria de la mujer ayudaría a encontrar al sospechoso, ya que recordó el número de la chapa patente del automóvil que terminaba en 608. Ese dato habilitó a la Policía a buscar al acusado, que por estas horas sigue sin ser identificado por los investigadores.