Lunes 22 de mayo de 2017

Iguazú: Concientizan a turistas sobre atropellamiento de animales silvestres

Viernes 18 de abril de 2014 | 07:54hs.

Llamado de atención. | La clave para evitar más muertes de animales silvestres en las rutas de la tierra colorada. | Foto: Vida Silvestre.

La Fundación Vida Silvestre Argentina realizará acciones en la vía pública durante Semana Santa para “poner límite al atropellamiento de yaguaretés” en las rutas nacionales y provinciales de esta localidad.

 

Con la ayuda de voluntarios, Vida Silvestre distribuirá calcomanías y folletos a los conductores de vehículos que recorran la ruta nacional 12, que ingresen al Parque Nacional Iguazú y que transiten las calles del centro de la ciudad de Puerto Iguazú.

 

La calcomanía recuerda a los conductores que 60 kilómetros por hora es el límite de velocidad establecido en parques y reservas naturales, y que son menos de 60 yaguaretés los que -se estiman- se conservan en la selva misionera.

 

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Administración de Parques Nacionales, la Gendarmería Nacional Argentina y el centro Güira Oga, busca contribuir con los objetivos de la campaña Cuidado Animal desde la concientización e información.

 

La tarea que comenzó el jueves, con la entrega de material informativo a los automovilistas que pasaron por el puesto de control Urugua-í de Gendarmería Nacional, se replicará este viernes y el sábado en el acceso al Parque Nacional Iguazú.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios