Jueves 23 de marzo de 2017

Cataratas atrajo a más de 17 mil turistas durante el fin de semana largo

Domingo 4 de mayo de 2014 | 14:57hs.

Destino elegido. | Por el turismo nacional e internacional. | Foto: Gentileza: Prensa Parque Nacional Iguazú

La ciudad que alberga a una de las siete maravillas del mundo, atrajo este fin de semana largo a 17.180 turistas, que visitaron el Parque Nacional Iguazú.

 

En ese marco,  el promedio de ocupación hotelera durante el fin de semana largo del Día del Trabajador fue del 85 por ciento.

 

Pese a  la cercanía del feriado de Semana Santa, los cuatro días de descanso como consecuencia del feriado por el Día del Trabajador y su feriado puente, tuvieron gran impacto en la zona norte de la provincia.

 

Otro punto neurálgico de Iguazú donde se notó la gran cantidad de turistas fue en el paso fronterizo hacia la ciudad brasileña de Foz de Iguazú. Allí hubo demoras de hasta una hora y medio tanto para entrar como para salir del país. 

 

El buen tiempo acompañó las jornadas de jueves, viernes y sábado, mientras que hoy se desataron precipitaciones en todo el territorio misionero.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios