Domingo 24 de julio de 2016

Llegarían a Misiones varios artistas reconocidos durante 2014

Viernes 3 de enero de 2014 | 17:50hs.

Iván Noble. | Vuelve para una gira por Puerto Iguazú, Puerto Rico y Posadas.

Después de un 2013 con varios espectáculos importantes en Misiones, durante el 2014 podrían llegar a la tierra colorada varias bandas y artistas de renombre, como por ejemplo Los Beats, tributo a la banda británica Los Beatles, que se presentarán el 8 de marzo, en Posadas y un día después en Eldorado o Puerto Rico.

El 12 de abril llegará Pedro Aznar al Montoya y el 13 estará en el Teatro San Martín, de Puerto Rico. En ese mismo mes vendrá Iván Noble de gira por las ciudades de Posadas, Puerto Iguazú y Puerto Rico. Dyango llegaría a la capital misionera entre abril y mayo.

La productora 24 y Media adelantó varias visitas, aunque advirtió que entre ellas aún hay confirmaciones pendientes, como la de Viejas Locas, que tocaría en Posadas a fines de marzo o principios de abril.

Durante “el primer semestre” del 2014, indicó Javier Acosta, de 24 y Media, que también podrían visitar a la capital provincial Catupecu Machu, Illya Kuryaki y La Vela Puerca. Para la segunda parte del año, los que confirmaron su nueva visita, son los uruguayos de No te va Gustar.

En Oberá podrían desembarcar Divididos y Ciro y los Persas, pero no se dieron detalles de las fechas.

Información de la Edición Impresa de El Territorio.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina