Kuchaski comienza la temporada con el objetivo de entrar a los playoffs del TC 4000 Misionero

Miércoles 29 de marzo de 2017 | 15:00hs.
El Kuchaski Racing tiene todo listo para encarar una nueva temporada del TC 4000 Misionero, que tendrá su fecha apertura el fin de semana en el Autódromo Ciudad de Oberá cuando comiencen el calendario del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Fe.M.A.D.).

Marcelo Kuchaski estará el viernes en los ensayos extraoficiales con el objetivo de probar todos los cambios realizados en el Chevrolet 4000 por parte de René Vogel, encargado de la atención del auto del piloto de Gobernador Roca.

Durante el verano, René Vogel y todo su equipo desarmó por completo el auto, lo repasó por completo -revisó suspensión, se hizo un nuevo motor, se mejoró el chasis- y lo dejó en condiciones para que el vienres salga a pista en Oberá y empezar a trabajar en la puesta a punto.

“René hizo un gran trabajo se mejoró mucho el auto, vamos a ir el viernes a probar para tener referencias de la categoría y aprovechar bien el circuito y la jornada de ensayos”, explicó Marcelo Kuchaski, piloto del Kuchaski Racing.

“Nuestro objetivo principal este año es meternos en los playoffs y después luchar por el título. Vamos a ir carrera a carrera con el objetivo de sumar en todas y si se puede ganar mejor para llegar tranquilo a los playoffs. Después es otro campeonato y puede pasar cualquier cosa. Tenemos que llegar a las últimas con chances si queremos pelear el título”, indicó el piloto de Gobernador Roca

“Quiero agradecer a mi familia que siempre me apoya, a los auspiciantes que nuevamente vuelven a confiar en mi. A René Vogel que siempre trabaja muchísimo para entregarme un gran auto”, finalizó Kuchaski.

Comienza el viernes
La actividad de la primera fecha comenzará el viernes desde las 10 con las pruebas extraoficiales a cargo del Automóvil Club Oberá.

El sábado desde las 12 comenzará la actividad oficial de la primera fecha y habrá dos tandas de entrenamientos, la Clasificación y Súper Clasificación de las distintas categorías.

El domingo desde las 10, se disputarán las dos finales de cada categoría. La primera será con la grilla de acuerdo a la clasificación y la segunda con la inversión de la grilla en los diez primeros lugares.

Horarios
1º fecha del 40° Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista.
Gran Premio: Ciudad de Oberá
1 y 2 de abril Autódromo Ciudad Oberá.
Organiza: Automóvil Club Oberá (ACO). Fiscaliza: Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).
Sábado
8, Apertura de Administrativa y Técnica previa
10 a 17, Compra de combustible OBLIGATORIA SEGÚN REGLAMENTO 2017
11, Reunión obligatoria de pilotos y autoridades de la carrera
12, 1° Entrenamiento T. P. Clase 1 (20')
12:25, 1° Entrenamiento Copa Fiat 1.4 (20')
12:50, 1° Entrenamiento T. P. Clase 2 (20')
13:15, 1° Entrenamiento T.C. 4000 Misionero (20')
13:40, 2° Entrenamiento T. P. Clase 1 (20')
14:05, 2° Entrenamiento Copa Fiat 1.4 (20')
14:30, 2° Entrenamiento T. P. Clase 2 (20')
14:55, 2° Entrenamiento TC 4000 Misionero (20')
15:20, Clasificación T. P. Clase 1 (10')
15:35, Clasificación Copa Fiat 1.4 (pares) (10')
15.50, Clasificación Copa Fiat (impares) (10')
16:05, Súper Clasificación Copa Fiat (10 mejores)
16:20, Clasificación T.P. Clase 2 (10')
16:35, Súper Clasificación T. P. Clase 2 (10 mejores)
16:50, Clasificación T.C. 4000 Misionero (pares) (10')
17:05, Clasificación T.C. 4000 (impares) (10')
17:20, Súper Clasificación (10 mejores)


Domingo
9, Cierre del Parque Cerrado
10:10, 1° Final T.P. Clase 1 a 12 vueltas
10:50, 1° Final Copa Fiat 1.4 a 15 vueltas
11:30, 1° Final T.P. Clase 2 a 15 vueltas
12:10, 1° Final T.C. 4000 Misionero a 15 vueltas
12.50, 2° Final T. P. Clase 1 a 12 vueltas
13:30, 2° Final Copa Fiat 1.4 a 15 vueltas
14:10, 2° Final T. P. Clase 2 a 15 vueltas
14:50, 2° Final TC 4000 Misionero a 15 vueltas
15.30, Devolución obligatoria de sensores y lissos (sujeto a multa)
Nota: El cronograma queda sujeto a modificaciones por las autoridades de la prueba. La cantidad de vueltas anunciadas podrá ser modificada en relación directa a la cantidad de participantes.