Jueves 23 de marzo de 2017

Catarata de turistas: Ingresaron 14.000 personas al Parque Nacional Iguazú

Martes 26 de noviembre de 2013 | 09:28hs.

No cabe un alma. | La Garganta del Diablo fue el lugar más visitado por los que ingresaron a Cataratas.

El fin de semana largo tuvo un impacto positivo en el sector turístico del país, donde varios destinos tuvieron un aumento del turismo de hasta el 12% respecto a igual periodo de 2012.

En Misiones se repitió la tendencia, y Puerto Iguazú y Posadas resultaron las vedettes del último fin de semana largo del 2013, la primera con las Cataratas como principal atractivo natural, y la segunda con la oferta cultural de la mano del 44º Festival del Litoral.

El llamado de la naturaleza

Según destacó Pablo Bausa, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Puerto Iguazú, en la ciudad de las aguas grandes "la ocupación fue de un 85%" en promedio y llegó al 95% en hoteles de 4 y 5 estrellas.

Bausa  agregó que "comercialmente la ciudad tuvo un incremento del 25 al 30%" en sus ingresos.

Asimismo trascendió que al Parque Nacional Iguazú ingresaron cerca de 14.000 personas, "un 10% más" en comparación con 2012, precisó a Télam el gerente de concesionaria, Acides Cappra.

Mientras que en Posadas, la capital misionera, la ocupación hotelera promedió el 90% impulsada por eventos como la 44º edición de la Fiesta Nacional de la Música del Litoral.

Fuente: Telam

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios