Jueves 29 de septiembre de 2016

Quieren reducir horarios de los comercios los fines de semana

Martes 1 de mayo de 2012 | 04:00hs.

Posadas. El Sindicato de Empleados de Comercio avanza en la elaboración de un proyecto de ordenanza, para que regulen los horarios de los comercios los fines de semana.

La idea que maneja el gremio que conduce Héctor Benigno Gómez, es que los comercios capitalinos cierren sus puertas los sábados a las 19.30, en invierno y a las 20.30 en verano y los domingos a las 13 horas.

“Hoy hay negocios que están cerrando a las 22 y 23 sus puertas los sábado y eso no es justo, porque los empleados necesitan descansar. Además no se les paga las horas extras. También los empleados de comercio deben tener su descanso de fin de semana”, indicó en charla con El Territorio.

“Estamos trabajando en una ordenanza, ya que por otros medios no hemos tenido respuesta, en que los comercios cierren sus puertas los sábados a las 19.30 en invierno y a las 20.30 en verano. Hay muchas quejas de los empleados y hay hipermercados, supermercados y supermercados chinos que abren sus puertas hasta las 22 y los empelados terminan saliendo casi a la medianoche”, agregó Gómez.

 

Lea más sobre esto en la Edición Electrónica del diario El Territorio 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios