Carla Rebecchi se fue de Las Leonas con un gol, una ovación y en andas

Lunes 20 de febrero de 2017 | 16:44hs.
Hockey

Carla Rebecchi jugó su último partido en Las Leonas, y como no podía ser de otra manera, se fue con un gol, ovacionada y en andas. Ella es la última gran referente del seleccionado femenino que tantas alegrías le dio al hockey femenino. Ya no vestirá la celeste y blanca porque a los 32 años decidió que quiere ser madre y desandar otros caminos.

 

Rebecchi hizo uno de los dos goles del triunfo de Las Leonas ante Nueva Zelanda en un partido jugado en Quilmes por la Copa Secretaría de Deportes de la Nación. Cuando fue reemplazada a pocos minutos del final la histórica goleadora recibió una ovación como despedida y luego fue llevada en andas por sus compañeras.

 

"Me voy con el corazón lleno de tanto cariño recibido", publicó la delantera del club Ciudad de Buenos Aires en su cuenta de Instagram a modo de agradecimiento.

 

Carla formó parte de una etapa muy importante del seleccionado argentino y sus goles fueron fundamentales para conseguir tres medallas en Juegos Olímpicos, el título del Mundial 2010 y seis títulos en Champions Trophy.

 

Después de recibir el trofeo que estaba en juego ante Nueva Zelanda, Rebecchi se dedicó a firmar autógrafos y sacarse fotos con las fanáticas que le dieron una hermosa despedida en Quilmes.

 

La más grande de todos los tiempos, Luciana Aymar, también le dedicó unas palabras a su ex compañera y amiga, con quien compartió muchos viajes, partidos y triunfos.

 

“Todo lo mejor para esta nueva etapa de tu vida @carlitarebecchi Me quedo corta con solo felicitarte por la tremenda carrera que hiciste. Como lo dije en otras oportunidades sos la jugadora que tuve la suerte de ver y de compartir años de selección que más evolucionó en base a esfuerzo disciplina y perseverancia, un nivel de profesionalidad muy grande”, escribió lucha en la red social Instragram, junto a una foto de Rebecchi.