"La justicia dictaminará qué pasó", dijo Guillermo Barros Schelotto

Viernes 19 de enero de 2018 | 20:08hs.
Sociedad
Guillermo Barros Schelotto contó cuál va a ser la actitud que va a tomar Boca en relación al tema de los acusados Wilmar Barrios y Edwin Cardona, denunciados por dos mujeres de agresiones. "Vamos a esperar que la Justicia dictamine lo que pasó. Esperaremos la resolución y, después, en conjunto con la dirigencia, vamos a determinar que hacer", explicó.

"Si se suman e entrenar la semana que viene tienen que estar al 100%", advirtió el DT de Boca en la conferencia de prensa previa al superclásico de verano que los futbolistas colombianos no disputarán, debido a la denuncia en su contra.

"No sólo en Boca, en todos los clubes los jugadores tienen que saber que representan los colores las 24 hs.", recordó el Mellizo que ya ha vivido conflictos extrafubolísticos en Lanús con Santiago Silva y en el Xeneize con Daniel Osvaldo, Jonathan Silva e Insaurralde y Ricardo Centurión antes del episodio de los colombianos.

Además, Guillermo admitió: "El miércoles cuando me enteré de la situación, estaba incómodo por la situación que nos tocaba vivir y no nos permitía seguir entrenándonos de forma normal".