Miércoles 18 de octubre de 2017

El puente San Roque no duerme

Miércoles 11 de enero de 2017 | 08:10hs.

Las largas filas se hacen interminables también para volver a Posadas. | Foto: Natalia Guerrero

El puente San Roque González de Santa Cruz, no duerme. Hasta pasada la medianoche del martes 10 de este mes de enero, la actividad era propia de una mañana. La fila de autos de posadeños misioneros argentinos que volvían de Encarnación, Paraguay, llegaba hasta la mitad del viaducto de poco más de tres kilómetros y medio de extensión entre ambas costas.


Y mientras eso sucedía, operarios de la Dirección Nacional de Vialidad Nacional, de la regional 15 del país, cumplían con el mantenimiento de las vías del tren, para que este miércoles los viajes que se inician desde las 7, se cumplan con total normalidad.


La actividad continua sobre el puente internacional, el que conecta las ciudades de Encarnación y Posadas, empezó a ser cada vez más normal desde fines del pasado mes de diciembre, debido a la gran cantidad de personas que cruzan la premiada construcción sobre el río Paraná.


La mayoría empezó a elegir el horario de madrugada para salir de Posadas por las altas temperaturas y volver lo más rápido posible para evitar las filas de regreso. Pero al poco tiempo todo resultó como un efecto boomerang y desde poco antes del anochecer, las largas filas se hacen interminables también para volver a Posadas.


En la noche del martes, muchos debieron esperar unas 4 horas para poder trasponer el puente y finalmente, regresar a la provincia de Misiones. 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios