Falleció el empresario Eduardo Arrabal de Puerto Iguazú

Martes 6 de abril de 2010 | 19:17hs.

A los 56 años, este martes a la tardecita dejó de existir el empresario Eduardo Arrabal, propietario de Iguazú Jungle Explorer e Iguazú Jungle Lodge y concesionario de la terminal de Puerto Iguazú.

Con  un montón de proyectos pendientes impulsando siempre el destino Iguazú y el turismo en la región no pudo reponerse de los graves efectos que le provocó un derrame cerebral que padeció el jueves último.


“El flaco”, “el grandote”, “Edu” como lo llamaban los vecinos de Puerto Iguazú, siempre estuvo dispuesto para con quien reclamara una mano amiga. Fue uno de los pilares en el ejercicio de la Responsabilidad Social Empresarial; sus obras y actos en beneficio de Iguazú y el norte misionero continuarán prestigiando ese lugar.

Eduardo Arrabal fue padre de dos hijos, quienes lo alegraron con 5 nietos que lo continúan en su tarea en la zona, es hijo de pioneros que también se dedicaron a la actividad turística al igual que sus dos hermanos que viven en Iguazú y Eldorado.
Actualmente estaba en uso de licencia en la presidencia de la Cámara de Turismo de Puerto Iguazú y fue el impulsor en las últimas semanas del Proyecto Aguas Grandes, con el cual se propicia unir la frontera tripartita de la triple frontera.