Martes 27 de junio de 2017

Listos para el convite

Viernes 23 de abril de 2010

A punto. | Los chicos de la Escuela Roberto De Vicenzo serán anfitriones.

Con el arranque del nuevo, los chicos de la Escuelita Roberto De Vicenzo del Tacurú se preparan para los diferentes acontecimientos del calendario, entre los cuales se encuentra el Federativo del Nordeste de golf, cuya primera fecha se llevará a cabo este fin de semana en la capital provincial.
Con 92 inscriptos, este primer capítulo de la cita tendrá además de los valores locales a 22 jugadores que vendrán del Asunción Golf Club de Paraguay, quienes harán su estreno por primera vez luego de recibir la invitación especial por parte del club anfitrión.
Acerca de los restantes participantes, éstos llegarán de Formosa, Resistencia, la capital correntina y las ciudades -también de Corrientes- de Goya y Paso de los Libres.
El club local contará con poco más de 30 chicos y desde hoy los visitantes tendrán la posibilidad de reconocer la cancha y también poder practicar.
Además de esta fecha, habrá otros tres compromisos a lo largo del calendario, que serán clasificatorios para el Nacional Junior que se hará a fin de año en Buenos Aires.
Mañana se pondrá en marcha la primera jornada desde las 9, con las categorías que forman parte del torneo: Albatros, Eagles y Birdies (las tres en damas y caballeros). Aunque también habrá lugar para que se sumen los principiantes, también en ambas ramas.
A la espera de que el tiempo acompañe, el club de la Hormiga aguarda por la gran cita del golf de menores con el objetivo de aprender y compartir un grato momento.

 

 

Los frenó la luz en Corea del Sur

Estanislao Goya apuntaba como el mejor de los tres argentinos en el torneo de golf en la Isla de Jeju, Corea del Sur, por el tour Europeo, antes de la suspensión de la primera vuelta por falta de luz. Goya, de 21 años, tenía un registro de uno bajo par tras el segundo hoyo jugado, y marchaba en la posición 42. Con el mismo -1 iba el bonaerense Ariel Cañete, pero luego de recorrer la totalidad de los 18 hoyos, marcando 71. Ambos iban a seis golpes del puntero, el australiano Marcus Fraser, que cerró el giro con 65 (-7).

Fuente:www.TerritorioDigital.com

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios