Roberto Carlos vuelve y canta en el Luna Park

Lunes 3 de marzo de 2008
El brasileño Roberto Carlos, considerado el rey de la música romántica, romperá una ausencia de casi 10 años sin cantar en la Argentina y volverá para presentar sus éxitos en dos recitales previstos para los días 22 y 23 de abril en el estadio Luna Park.
El baladista que editó 54 álbumes en su país y vendió más de 100 millones de discos, lo que lo ubica por encima de Los Beatles y Elvis Presley, se reencontrará con el público argentino para ofrecer clásicos de su vasto repertorio.
Dueño de una impactante trayectoria en que se cuenta el hito de haber lanzado al menos un disco por temporada durante 48 años consecutivos, a los que debe agregarse un segundo volumen en español y en otras oportunidades también en italiano, francés o inglés.
Desde los primeros años de la década de 1960, cuando triunfó en el mundo del pop brasileño a través de los programas musicales de televisión, tuvo sucesivos éxitos, gracias a su voz suave, melancólica y romántica.
Nacido el 19 de abril de 1951, es la voz cantante de un repertorio en que se cuentan populares canciones como “Jesucristo”, “Detalles”, “Propuesta”, “La distancia”, “El gato que está triste y azul”, “Un millón de amigos”, “Los botones”, “El progreso”, “Amigo” y “Desayuno”, por citar sólo algunas.