Noche mágica sin el diez

martes 03 de abril de 2018 | 5:00hs.
Noche mágica sin el diez
Noche mágica sin el diez
Luego de su gran boda junto a más de 350 invitados en la estancia La Herencia de Pilar, Dalma Maradona (30) contó detalles del increíble festejo junto a Andrés Caldarelli (31), su novio desde hace cinco años. “Fue una noche increíble con un montón de sorpresas que no sabíamos. Mi mamá y su socia se encargaron de organizarlo todo, fue soñado. Aparte de que es lo máximo conmigo, ella siempre se involucra así. Es hermosa. Mi abuela Pochi fue y se tomó un shot de Jagermeister, no la tuvieron que arengar. Fue y se clavó un shot sola”, contó divertida por teléfono la actriz en Un Chino, el programa de FM Blue en la que es columnista.
“Me desperté, me bañé y volví a la vida. No usé el kit (antiresaca que entregaron al final de la fiesta). Lo dejé arriba de la mesa y después no estaba. Pablo Lescano (el líder de Damas Gratis) estuvo increíble. Era una sorpresa para Andrés que nos regaló mi hermana”, agregó Dalma, que destacó el servicio de bebidas de su fiesta. “Habían unas barras increíbles y hasta diseñaron tragos especiales para el casamiento”, comentó. “Comí un poquito el primer plato y después el bajón increíble de hamburguesas (de la casa de comida rápida más famosa del mundo). Hubo un montón de sorpresas que nosotros no sabíamos”, completó. Además, Dalma en Instagram dejó el mensaje: “¡Sólo pido que siempre nos miremos así! ¡Noche mágica!”, escribió en la tierna postal junto a su marido. A pesar del hermetismo de la fiesta, decidió mostrar su vestido en las redes: “¡Para todas las que me pedían foto del vestido! ¡Por su culpa esta foto va a estar en todos lados! Pero siento que es la única forma que tengo para agradecerles tanto amor. ¡Como éramos muchas no hice grupito!”, escribió.
Por otro lado, Dalma cumplió años ayer y entre los miles de mensajes que recibió en las redes, se destacó el de su papá: “Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien”, arranca el corto texto del Diez.
“Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas”, concluyó Diego, aprovechando la ocasión para referirse al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.