Noche Fun

Viernes 13 de julio de 2018 | 05:30hs.

Griezmann impuso el reguetón en el plantel francés y entona a Ozuna

Antoine Griezmann es una figura superinteresante del Mundial, más allá de lo futbolístico. Conocido por sus hábitos rioplatenses, sorprendió en fotos cuando se lo vio tomando mate, algo que adoptó por sus compañeros uruguayos Carlos Bueno, Chory Castro (Real Sociedad), Diego Godín y Josema Giménez (Atlético de Madrid). También había sido noticia cuando se difundió un video durante un viaje en ómnibus en el que escuchaba y cantaba un tema del grupo de cumbia de Uruguay “Toco para vos” junto con Ousmane Dembélé . Ahora se supo que él que impuso el reguetón en el grupo. Mientras el plantel se trasladó a San Petersburgo en la semifinal se los escuchó entonando “Síguelo bailando” del puertorriqueño Ozuna . Una manera distendida de esperar el choque final tras 12 años de espera. ¿Será una cábala mundialista? 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina