Noche Fun

Sábado 14 de julio de 2018 | 05:30hs.

Daddy Yankee se unió a Kim Viera y lanzaron ‘Como’, su nuevo éxito

Daddy Yankee parece que siempre tiene un as en la manga. El puertorriqueño, que no puede estarse quieto,  sorprendió al mundo con una propuesta fresca y perfecta de la mano de Kim Viera, una talentosa cantante con una gran carrera musical por delante. Los dos artistas, de raíces puertorriqueñas, lanzaron este himno a esos orígenes que se titula ‘Como’ y viene con videoclip incluido.
El estreno del tema ya está disponible en las plataformas digitales. “Cuando escuché la voz de Kim Viera mientras estaba en el estudio de grabación, quedé impactado. No sabía quién era, pero el amor al arte me llamó a trabajar con ella”, había confesado el cantante. La joven cantante, con apenas 15 mil seguidores en Instagram, conquistó al representante del género urbano con su gran talento y voz.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina