“No se quiere él y no quiere a nadie”

sábado 21 de julio de 2018 | 5:00hs.
Diarco y sus recuerdos.
Diarco y sus recuerdos.
Mariana Diarco (30), modelo en pareja con el cantante de cumbia El Dipy, charló sobre su fallido intento de ingresar al Bailando 2018.
A principios de este mes, incluso se encadenó al Obelisco para que “alguien me atienda el teléfono”, decía sobre la producción de Macerlo Tinelli.
 Ahora, más calmada -la madre de Valentino de un año y seis meses-   señaló: “luché por tener un lugar, siento que tengo herramientas para estar en la pista, todavía se puede dar; pero si no es así es por algo, de la producción se comunicaron y me dijeron que no estoy en el elenco”.
La chica también fue consultada por el portal de noticias PrimiciasYa sobre sus años de relación con Andrés Calamaro y ella hizo una confesión, de la que El Salmón no sale bien parado.
“Calamaro fue muy importante en mi vida pero mientras más lejos lo tenga mejor”.
Y disparó: “Lo conozco muchísimo, estuvimos muchos años de novios, convivimos. Es un gran artista pero hay un abismo a lo que es como persona: como no se quiere a él, no quiere a nadie”.
Diarco y Calamaro tuvieron una relación antes de que el músico se casara con Julieta Cardinali, y hubo un intento de retomar tras su separación de la actriz.
“Andrés fue una persona muy importante en mi vida. Era muy chica cuando me fui a vivir con él  me marcó tanto para bien como para mal, nos separamos porque lo encontré con otra mujer en nuestra casa”.
 Hace unos años, Diarco dio a conocer que estuvo embarazada y que perdió al hijo del rockero, “él no se hizo cargo nunca”, había asegurado en esa ocasión.
Un capítulo aparte lo dedicó al recuerdo de la práctica de sexo tántrico. “En realidad no tengo mucho para decir, me preguntaron en una nota si había hecho sexo tántrico y conté que sí, con Calamaro. Como yo hay muchísima gente que no sabía lo que era eso y a mí me lo enseñó él (...) Más allá de la locura que es el sexo tántrico y como te hace sentir, Calamaro no quiere a nadie, es muy cambiante, es ese el recuerdo que tengo de él y, por eso pienso que cuanto más lejos mejor”.