Nadal y Djokovic vuelven a verse por un lugar en la final

Viernes 13 de julio de 2018
Hoy llega la acción de semifinales en el césped de Wimbledon  con un choque que se lleva todas las miradas: Rafael Nadal y Novak Djokovic. El español y el serbio se enfrentarán a las 11 por vez número 52 en la ATP, lo que hace rato los convierte en el clásico más repetido de la era abierta. Nadal viene de ganarle un partido épico a Del Potro, acaso el mejor del año hasta aquí en el circuito, 6-4 en el quinto. Antes de eso, no había cedido sets en las cuatro ruedas previas.
Rafa, con el N°1 ya asegurado post Wimbledon, está a dos triunfos de su 18° título de Grand Slam, para quedar a sólo dos del récord de Roger Federer. Djokovic, en tanto, transita un torneo de auténtica redención, con la tutela de Marian Vajda y un camino que incluyó triunfos sobre Kei Nishikori y Kyle Edmund.  Otra de las semis finales que se disputará hoy tiene como protagonistas John Isner y Kevin Anderson, quienes también buscarán un lugar en la final a las 9.
Mientras, en el individual de mujeres Serena Williams, quien superó ayer a Julia Georges por 6-2 6-4 jugará mañana a las 10 su décima final en Wimbledon. Enfrente estará la alemana Angelique Kerber, que ayer dejó en el camino a Jelena Ostapenko por 6-3 y 6-3 en la otra semifinal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina