Motodealer huyó arrojando varios panes de marihuana en El Soberbio

Miércoles 16 de mayo de 2018 | 16:31hs.
En el marco de un operativo integral de la UR-VIII, anoche los efectivos recorrían la intersección de la avenida San Martín y ruta Costera II, cuando llamativamente notaron que un hombre-portando un bolso de mano- se bajó de una moto y corrió hacia la zona costera.

Personal de la Comisaria y de la Mujer, además División Comando Radioeléctrico El Soberbio realizaban Operativo se internaron en zona de monte donde dieron la voz de alto al sospechoso que se dio a la fuga arrojando el bolso mencionado.

La división Toxicomanía de la UR VIII constató que había tres panes rectangulares y cinco trozos más pequeños de la misma sustancia; tras realizar el narco test arrojo positivo para marihuana, totalizando 2,817 kg (Dos kilos con ochocientos diecisiete gramos).

Prosiguió el operativo en barrio Chivilvoy a 100 metros Ruta Costera 2 y a 300 metros del Río Uruguay.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina