Motochorros paraguayos fueron detenidos tras atacar a una mujer

Viernes 13 de julio de 2018
Dos ciudadanos paraguayos fueron detenidos en el microcentro posadeño acusados de intentar robar a una mujer bajo la modalidad motochorro.
El procedimiento, según informaron fuentes de la Policía de Misiones, ocurrió en horas del mediodía en la intersección de la calle Bolívar entre Buenos Aires y Rivadavia.
Los voceros detallaron que los sujetos se movilizaban  a bordo de una motocicleta Traiga de 150 e intentaron sustraerle la cartera a  Carmen G. , de 29 años, a quien apuntaron con un arma.  La mujer se resistió y se produjo un forcejeo, instancia una mujer policía.
La uniformada y algunos transeúntes lograron reducir a los malvivientes y se secuestraron la  motocicleta y el arma, que resultó ser de aire comprimido.
Los extranjeros fueron identificados luego como Pedro V. M (34) y Arnaldo V. (23), quienes quedaron alojados en la Comisaría Primera a la espera de determinaciones de el Juzgado en turno.
La mujer, en tanto, resultó con excoriaciones leves y fue trasladada al hospital Madariaga para su atención.
El último lunes, bajo la misma modalidad, un sujeto le robo la cartera con 200 pesos, entre otros elementos. El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana por calle Sarmiento, casi Buenos Aires.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina