Morena Rial: un escote y una reflexión

Miércoles 13 de junio de 2018
“Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron y me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente y con la verdad. Un día me falló quien menos me imaginaba y aprendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargo”, escribió Morena Rial, junto a una foto suya en su cuenta de twitter.
La fotografía muy producida y fresca acompaña la reflexión de la joven que, por estos días vive una enemistad profunda con su famoso padre, el periodista Jorge Rial. “Aunque duela o cueste el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla. Valoren todo. No crean que por tener ahora tendrán toda la vida. Lo que llega también se va. Y que digan lo que quieran de mí, pero lo cuidé cuando nadie lo hacía y lo apoyé cuando nadie más estaba”, finalizó la adolescente de 19 años su descargo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina