Mitre es finalista del Torneo Federal C

Domingo 15 de abril de 2018 | 18:30hs.
A pesar de la derrota por 2-1 ante Timbó, Mitre llegó a la final de la Región Litoral Norte del torneo Federal C y buscará el ascenso al Torneo Regional Federal Amateur.

El Auriazul reguló su juego en la vuelta de las semifinales ante Timbó, que se despidió ante su gente con una victoria por 2-1 y redondeó un gran certamen en su primera participación en un torneo nacional, aunque la bronca seguirá por un par de días. Pablo Reis, en dos oportunidades anotó los goles del Verde, mientras que Beto Comes marcó el único tanto del equipo de Joselo Bernal.

El Auriazul tendrá que definir el ascenso ante Estudiantes de Resistencia, que derrotó a San Ramón de Goya, Corrientes, por 5-1 en el global. Los de Chaco ganaron 4-0 la ida en casa y ayer igualaron 1-1 en la revancha disputada en Goya. Mitre será local en el primer partido y el encuentro decisivo se disputará en la capital chaqueña dentro de dos semanas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina