Misionero de Karting: los De Lima, dominaron en Oberá

Sábado 14 de abril de 2018 | 22:24hs.
Los hermanos Damián y Mauricio De Lima dominaron las clasificaciones de la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting que se disputaron hoy en el Autódromo de Oberá.

Damián había dominado toda la tanda de la Estándar y sobre el final Martín Correa Alvez, logró bajar el tiempo pero luego su karting no pasó la técnica y volvió a quedar en manos de De Lima.

“Una lástima lo de Correa, más allá de que me beneficio a mí. Él tiene un gran karting. Yo tenía el uno hasta la última vuelta y me lo baja por una décima, después no pasó la técnica pero puede ser por el fresco de la tarde que se disparan los motores. La categoría esta muy pareja y vengo con un problema en la llanta que me hace una vibración, pero muy contento porque no es fácil hacer la pole en esta categoría que esta muy pareja y que tiene grande pilotos”, explicó De Lima.

Por su parte Mauricio De Lima dominó la categoría 200 Máster. En la jornada de ayer hubo 72 pilotos anotado, récord para lo que va del año, según informó la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad), que fiscaliza el campeonato.

Las otras poles quedaron en mano de: Tomas Alcaraz en la categoría Escuela, Juan Da Silva en la 110cc, Mairu Herrera Ahuad en la copa Damas, Santiago Kran en la 10 HP, Sebastián Hipólito en la Cajeros Promocional, Guillermo Bloch en la 4T Senior.

Mañana desde las 8.30 habrá una única tanda de pruebas de 5 minutos para todas las categorías.

Las series se correrán desde las 10.15. Mientras que las finales van desde las 12.30.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina