Megaoperativo en Francia

Sábado 14 de julio de 2018
El gran partido entre Francia y Croacia traerá fuertes movilizaciones en el país galo, que tendrá pantallas desparramadas por toda su geografía. Por eso, se desplegará un número impresionante de efectivos: ¡110.000 policías y 44.000 bomberos! Además, la Torre Eiffel permanecerá cerrada durante el enfrentamiento entre ambas selecciones. Para esta gran final de la Copa que se acerca, en Francia ya se preparan para tener una multitud de personas en las calles.
Por eso, este fin de semana, las autoridades francesas movilizarán a 110.000 policías y gendarmes y 44.000 bomberos, en un dispositivo de seguridad de una amplitud excepcional.
Más de 230 zonas de hinchas por todo el país están previstas para que cerca de un millón de espectadores pueda seguir en pantallas gigantes el partido entre Francia y Croacia, un número que puede aumentar dadas las solicitudes que están recibiendo las prefecturas, explicó ayer en rueda de prensa el ministro del Interior, Gérard Collomb.
La mayor de estas zonas estará en el Campo de Marte de París, con capacidad para 90.000 espectadores. Allí se decidió cerrar la Torre Eiffel, al igual que en la semifinal: el mítico monumento permanecerá blindado con hasta 12 mil policías, debido a la multitud que se espera en la capital francesa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina