Matthysse: “Pacquiao todavía no se enfrentó a la máquina”

Viernes 13 de julio de 2018
“Es un gran campeón, pero todavía no se ha enfrentado a la máquina”, señaló ayer el argentino Lucas Matthysse, campeón mundial del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), sobre el filipino Manny Pacquiao, al que desafía mañana a la noche en Kuala Lumpur.
“Si decide retirarse después de que le haya batido, será su decisión, pero yo estoy aquí para defender mi título”, añadió el argentino en rueda de prensa.
Pacquiao no se sube a un cuadrilátero desde que perdiera a los puntos con el australiano Jeff Horn por el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de los welters, el 2 de julio de 2017. Es el único boxeador de la historia en haber tenido los títulos mundiales en ocho categorías de peso diferentes.
Especialista del nocaut, Matthysse (39 victorias, 36 de ellas por KO, y cuatro derrotas) se colgó el cinturón de campeón del mundo de los welters por la AMB en enero, después de haber derrotado al tailandés Teerachai Sithmorseng.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina