Más de 15 familias afectadas por el temporal en San Javier

Martes 12 de junio de 2018 | 07:25hs.
El temporal de viento y granizo que azotó a la localidad de San Javier en horas de la madrugada de este martes provocó la caída de postes, techos y árboles en varios puntos de la ciudad.

El intendente local, Enio Lemes, en diálogo con El Terriotorio comentó, "el temporal comenzó a las 3:40 con mucho granizo y estamos recorriendo para ver cuántos son los afectados, afortunadamente los daños no fueron tan graves pese a que el granizo era del tamaño de una pelota de tenis".

Además el jefe municipal explicó que el personal de la comuna se encuentra levantando los postes caídos para tratar de solucionar los inconvenientes que dejaron sin energía eléctrica a numerosos barrios.

"Los más afectados fueron los barrios periféricos que serían Paso La Barca, San Rita, Piedral Blanco, entre otros. Solicitamos a aquellas familias que necesiten asistencia que se acerquen a la comisaría o a la comuna para informarlo", dijo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina