Foto: Web

"El servicio de sepelio más básico tiene un costo de 18 mil pesos para particulares"

Viernes 5 de mayo de 2017 | 10:34hs.

En diálogo con Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7.Martín Ércole, gerente de cochería Del Paraná, unidad de la empresa Previsora del Paraná dio precisiones a atener en cuenta a la hora de encarar una cobertura de sepelio.

"Trabajamos con afiliaciones, la mayoría de la gente del PAMI se afilia a Previsora del Paraná para tener costo cero. El Pami no tiene una cobertura de sepelio, lo que brinda es un reintegro que tienen que tramitar los familiares, desde cochería del Paraná realizamos los formularios y los papeles previos para dejar armado para la persona que tiene que cobrar ese reintegro", explicó Ércole.

"El servicio completo, con el ataúd, el catering, la atención, el traslado con los vehículos, el ingreso al cementerio y la inhumación, todo lo que sea trámites administrativos que hay que hacer en el registro, los papeles preparativos a todo lo que sea obra social, tiene un costo de 18 mil pesos", precisó Ércole.

"Los familiares pueden prescindir de ciertos servicios como la cantidad de coches acompañantes, la cantidad de horas de sepelio", detalló.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina