Fúnebres

Martes 23 de enero de 2018

Dr. Jorge Rodriguez
Q.E.P.D.
Falleció el 21/01/2018

Los Amigos de los Miércoles participan con mucha consternación el fallecimiento del querido Jorge. Rogando por su eterno descanso y la resignación de sus familiares.

 

Pilar Beso de Luco
Q.E.P.D.
Falleció el 17/01/2018

Ana Hereter de González y familia Bozzolo participan con pesar su partida, pidiendo al Señor una pronta resignación cristiana a su hijo Carlos Adolfo, su nuera Patricia y a sus nietos.

 

Mercedes Benegas de López
Q.E.P.D.
Falleció el 21/01/2018

Los compañeros de la II Promoción del Liceo Naval Almirante Storni acompañan a Renzo (Pomelo) y su familia en este difícil momento y reza una plegaria por el fallecimiento de su querida “viejita”.

 

Elva Neuman
Q.E.P.D.
Falleció el 13/01/2018

”El que cree en mí, no morirá jamás” (Jn 11,25) La comunidad Educativa de la Escuela N° 57 Garupá, acompaña a Rita y flia., en tan irreparable pérdida.

 

Jorge Osvaldo Rodriguez
Q.E.P.D.
Falleció el 21/01/2018

Leo y Luis Gentile, Chiqui y Carlos Yomi, Laura Montenegro y Oscar Martín, Miguel y Cristina Faraudo, Omar y Cecilia Garcia, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Jorge. Compartiendo el dolor de la familia y de Mabel ante la irreparable pérdida, rogando a Dios por su descanso eterno.

 

Jorge Rodriguez
Q.E.P.D.
Falleció el 21/01/2018

El Grupo Sohan Motoclub Pablo, Leo, Dani y Seba participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Martin, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma.

 

Hilda Ester Cabrera
Q.E.P.D.
Falleció el 20/01/2018

El equipo de la Dirección de Personal del Instituto de Previsión Social, acompañan en tan triste momento al agente Franco Guillermo Nicolás tras el fallecimiento de su madre Hilda Ester Cabrera, rogando a Dios por su eterno descanso y pronto consuelo de la familia.

 

Hilda Ester Cabrera
Q.E.P.D.
Falleció el 20/01/2018

El Presidente del Instituto de Previsión Social Dr. Carlos Arce, acompaña al agente Franco Guillermo Nicolás, con profundo pesar el fallecimiento de su madre Hilda Ester Cabrera, compartiendo el dolor ante la irreparable pérdida, elevando una plegaria al Altísimo por el Descanso eterno de su alma y una cristiana resignación para todos sus familiares.

 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina