Luego de varias horas sin luz, se restableció el servicio en San Javier

Miércoles 13 de junio de 2018 | 10:10hs.
El temporal de fuertes vientos y caída de granizo que se abatió en varios puntos de la provincia en la madrugada de ayer, martes, dejó a la localidad de San Javier con casi 20 horas sin energía eléctrica debido a la caída de varios postes del tendido local.

El fenómeno meteorológico dejo a la vista nuevamente la problemática de la deficiencia del servicio en la zona debido a la falta de mantenimiento en el tendido. ya que según pudo constatar El Territorio. en el mediodía de ayer postes de importante dimensión se desplomaron al romperse en la base ya que estaban literalmente destruidos por el paso del tiempo.

Después de una ardua tarea del personal del distrito local con ayuda de máquinas viales del municipio pudieron restablecer el servicio cerca de las 22 de anoche, produciéndose posteriormente y hasta esta mañana, varios nuevos cortes hasta esta mañana que fue normalizando la situación.

Durante la jornada de ayer y anoche se ha notado que muchas familias y comercios de la localidad del Alto Uruguay van optando por los generadores de energía a combustible convirtiéndose San Javier en una de las localidades que mas generadores tienen para paliar los largos cortes que son una constante, más aún cuando el clima es adverso.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina