jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 30.7ºc | Posadas

Los Maradona, en pie de guerra

sábado 21 de abril de 2018 | 6:00hs.
Los Maradona, en pie de guerra
A tres semanas de la gran fiesta de boda entre Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31), la pelea de Diego Maradona (57) con Claudia Villafañe (56) escaló a nivel mediático y judicial, y dejó a las hijas del extinto matrimonio abroqueladas en defensa de su madre.
En este contexto de cruce de acusaciones y denuncias en los medios entre Matías Morla como abogado de Diego y Fernando Burlando como letrado de Claudia, ella salió a contar su verdad en Morfi. Así fue que contó cómo vivió su hija mayor el casamiento. “El peor momento de Dalma fue atravesar la puerta del salón y no estar del brazo de su papá. Creo que cuando pudo hacerlo, atravesar la puerta, ya todo fue felicidad. Porque estaba rodeada de toda la gente que los quería, tanto a ella como a Andrés. Era una cosa íntima, no fue una boda para mil personas”, afirmó.
“En el momento en que Dalma nos dijo a Gianinna y a mí que quería entrar con nosotras, nos miramos con Giani y dijimos ‘acá estamos’”. Por otra parte, Claudia Villafañe descartó que Jorge Taiana, su pareja, haya sido desinvitado a la fiesta de boda de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli como parte de un acuerdo con Diego, ya que Rocío Oliva tampoco fue participada y explicó que Jorge no tiene relación con la gente de la fiesta, por ende ella iba a tener que estar atenta a él y no a su hija.
En tanto hubo un cruce entre los dichos de Dalma, que aseguraba que Diego no puso un peso para la fiesta, y el Diez que afirmó que todo fue pagado por él. En medio del escándalo, Gianinna también se pronunció y compartió una foto inédita de su hijo Benjamín, oficiando de “padrino”. “Más de lo que alguna vez soñé. Gran día. Mi cómplice de vida se casaba con el amor de su vida. Tuve el privilegio de poder estar ahí con él, mi hijo. ¡Gracias infinitas vida mía!! ¡La vida te da revancha demostrándote que lo que sucede conviene!
Luego, desde Stories publicó otro mensaje contundente: “La sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia”, decía la frase. Y ella arrobó a Dalma y a Claudia: “¡Ustedes son la mía!Mis incondicionales. Gracias”. En Twitter cuando un seguidor le comentó que a Diego “le jode que no la vea arrastrada, como quisiera, y nunca la va a ver así, porque tiene su personalidad admirable, de bajo perfil y con sus principios bien puestos, cosa que el drogón no sabe qué es eso. Porque tiene las neuronas quemadas, y ya no sabe qué hacer para destruirla, pero no va a poder”. Entonces, ella le aclaró: “No comparto meter una adicción en lo que escribiste pero después coincido con que quiere verla arrastrada (…) No se lo merece nadie en el mundo esto que le están haciendo a mi mamá pero cuando él se recuperó de su adicción no era lo que es hoy”. Al despedirse, lanzó: “ ¡Vivan y dejen vivir, quien es feliz no rompe las pelotas!”
La guerra recién empieza.
Te puede interesar
Ultimas noticias