"Llevé a mis hijas dentro del baño y ahí comenzó el desastre"

Martes 12 de junio de 2018 | 10:05hs.
Marlene Viera de Otto, vecina de Caa Yarí, dialogó con El Territorio sobre el terrible temporal que azotó a varias localidades de la tierra colorada en la madrugada de este martes.

"Nos despertamos y escuchamos que el tiempo venía fuerte, alcé a mis dos nenas las llevé dentro del baño y ahí comenzó el dessastre. Escuchábamos el viento y la lluvia entraba por debajo de la puerta y cuando vimos todo hojitas verdes nos dimos cuenta que nos habíamos quedado sin casa", dijo.

Además agregó, "Cuando pasó el viento, después de 10 minutos, nos llovía por todos lados, nos quedamos sin techo y sin nada. Nos refugiamos dentro del baño y eso fue nuestra salvación. También mi esposo tiene un aserradero chiquito que no quedó nada y es empezar de cero desde ahora, perdimos todo".


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina