Lleva 172 días perdida y una pista la ubica en Misiones

Jueves 14 de junio de 2018 | 04:00hs.
La búsqueda de una mujer chubutense que lleva 172 días desaparecida se posó sobre Misiones a partir de una pista que está siendo investigada y chequeada.

De acuerdo a lo consignado por el portal El Patagónico, la mujer en cuestión se trata de Norma ‘Lily’ Carrizo (53), quien fue vista por última vez el 22 de diciembre del año pasado en la localidad de Rada Tilly, ubicada a unos 15 kilómetros de Comodoro Rivadavia.

El mismo portal indicó que ahora una mujer se contactó con familiares de la desaparecida mediante la página en Facebook ‘Buscamos a Norma Carrizo’ y aseguró haberla visto a una persona de similares características en un centro comercial de Misiones, aunque no aclara en qué localidad específicamente.

Con esta luz de esperanza, los familiares trasladaron la información a la Brigada de Búsqueda de Personas, cuyos uniformados en teoría ya se pusieron con su pares misioneros para avanzar sobre esta pista.

Ante cualquier información solicitan comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina