Las misioneras le ponen garra

Viernes 13 de julio de 2018
Misiones igualó ayer 1 a 1 a Federación Chaqueña en su debut en el campeonato Regional sub 16 Damas NEA, que se disputará hasta este domingo en las canchas sintéticas del Cepard en Posadas.
El equipo de la tierra roja, que hace las veces de anfitrión del torneo a cargo de la Federación Misionera de Hockey (FMH), forma parte de la zona A junto a la Asociación Río Uruguay, Federación Entrerriana, Chaco y Oeste de Hockey sobre césped.
En tanto el grupo B está compuesto por Santa Fe, Litoral, Unión del Centro, Corrientes y Sur Entrerriano.  Luego del estreno de ayer, las misioneras volverán a la cancha hoy a las 15 para disputar el duelo ante Río Uruguay y mañana tendrán jornada doble: primero, a las 8.30 se enfrentarán con Asociación Entrerriana y en el cierre ante Oeste.
Con la realización de este campeonato, la FMH vuelve a tener en su tierra a las mejores jugadoras del hockey del NEA de la categoría sub 16.
En el partido de ayer ante las chaqueñas, el equipo de Misiones se puso en ventaja por intermedio de Camila Ortiz, quien despertó la ilusión del público local.
Sin embargo, en una acción de córner, María Celeste Montenegro logró la igualdad para Chaco, con un 1-1 que se mantendría hasta el final.
Hoy a las 15 Misiones enfrentará a Asociación de Hockey del Río Uruguay. 

Un comienzo con muchos goles
En la jornada de ayer también se presentaron en el certamen la Asociación Litoral, que ganó con autoridad a Asociación de Hockey del Sur Entrerriano por 14 a 0.
El buen desempeño también  tuvo la Federación Entrerriana que venció a  Federación del Oeste por 8 a 1.
En tanto, Federación Amateur de Hockey sobre Césped Unión del Centro empató ante Asociación Correntina por 4 a 4.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina