Laboratorios de Infinito por Descubrir recorrerán los barrios

Domingo 15 de abril de 2018 | 15:00hs.
El LabTruck de Infinito por Descubrir llega a Posadas este martes y permanecerá hasta el lunes 23, acercando herramientas de última generación para los niños y jóvenes que se acerquen a conocerlo.

El LabTruck (Laboratorio Móvil) estará disponible desde este martes a partir de las 9 de la mañana Frente a la Plaza San Martín, el miércoles se lo encontrará en el BOP 8 de Villa Cabello, el jueves en el Predio Ferial de Itaembé Miní, el viernes estará estacionado en Instituto Arnoldo Janssen, el domingo en el cuarto tramo de la Costanera y el lunes finaliza su estadía en la Plaza de Villa Urquiza, siempre en el horario de 9 a 11.30. y de 14 a 18.

La propuesta de innovación educativa llega cada semana a distintos municipios y barrios del país a través de la modalidad IxD Móvil. En sus cuatro laboratorios equipados con herramientas de última generación, niños y jóvenes pueden realizar juegos de realidad virtual, fabricar objetos e instrumentos musicales o idear soluciones para su vida cotidiana, mientras experimentan de manera lúdica y dinámica en distintas disciplinas.

Infinito por Descubrir es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación y Educ.ar SE, y el Laboratorio Móvil llega a Posadas gracias a una acción en conjunto con el Parque del Conocimiento, en cuyas instalaciones se encuentra la sede Misiones de este proyecto a apunta a que chicos de 6 a 18 años potencien y desarrollen habilidades blandas, a través de la creación de proyectos basados en disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología.

Para agendar

Los horarios son siempre de 9 a 11.30 y de 14 a 18, salvo el domingo.
• Martes
Plaza San Martín
• Miércoles
BOP 8 de Villa Cabello
• Jueves
Predio Ferial de Itambé Miní
• Viernes
Instituto San Arnoldo Janssen
• Domingo
Cuarto tramo de la Costanera (de 17 a 20)
• Lunes
Plaza de Villa Urquiza

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina