La UNaM realizará una maratón por su 45° aniversario

Lunes 16 de abril de 2018 | 15:45hs.
Hoy la Universidad Nacional de Misiones cumple 45 años de su creación y, coincidiendo con el Centenario de la Reforma Universitaria de 1918 y con el apoyo a la continuidad del Boleto Estudiantil Gratuito, la Dirección de Educación Física dependiente de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles de la universidad organizó una maratón para el miércoles.

La misma se realizará en el cuarto tramo de la costanera de Posadas, a partir de las 18 y se podrá caminar o correr durante 3 o 5 kilómetros participando o compitiendo en las distintas categorías.

La concentración y acreditaciones serán a partir de las 17, en el mismo lugar de la largada y habrá varias categorías para los interesados en participar. Las mismas serán: que se desarrollarán serán las siguientes: general universitaria femenino y masculino, general colegios secundarios femenino y masculino y abierta para toda la comunidad desde los 20 a los 79 años.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina