La selección se entrenó en Bronnitsy y Enzo Pérez habló para las cámaras de la AFA

Lunes 11 de junio de 2018 | 08:42hs.
La selección Argentina comenzó con los entrenamientos de la semana previa al debut ante Islandia en el Mundial. La primera parte de la jornada se concreto en una mañana fría en Bronnitsy, ciudad donde se ubica el búnker de la selección nacional. En el segundo turno, por la tarde, la Argentina entrenará con el público local, que podrá disfrutar de los movimientos de Lionel Messi y compañía.


Por otra parte, este fue el primer entrenamiento pleno de Enzo Pérez, quien se sumó ayer al combinado nacional, luego de ser convocado por la salida, debido a una lesión de ligamentos cruzados. Pérez, tras entrenarse, habló ante las cámaras del departamento de prensa de la AFA. Allí dijo estar "contento de estar nuevamente en otro mundial". Afirmó que es "es dificil porque a uno no le gusta entrar por al lesión de un compañero, pero se dio así". Y explicó, "fisicamente estoy bien, más allá que tenía un período de vacaciones, había estado entrenando en la última semana. Así que estoy entrenando para ponerme a la par de mis compañeros".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina