La Selección Femenina de Handball de Menores aseguró su pase al torneo nacional

Jueves 14 de junio de 2018 | 11:00hs.
La selección femenina de handball de menores, le ganó a La Pampa por 26 a 17, y de esta manera aseguraron su pase a zona de campeonato del torneo nacional menores, además de, como mínimo, seguir manteniendo la plaza en la B. Mañana definirán el primer puesto de la zona, cuando enfrenten a las 16:20 a las neuquinas. Esto se lograría con una victoria o un empate.

Anoche las chicas en su participación en el Nacional de Selecciones Menores en la división plata, las dirigidas por los profesores Claudio Roda y Susana Alfonso, lograron una importante victoria ante Santa Fe por 23 a 10. Resultados mas que positivos para las misioneras.

En cuanto a los varones lamentablemente fue derrota la segunda presentación .En esta oportunidad fue por 29 a 35 ante Asociación Norte (BsAs). Para finalizar su etapa de zona tendrán que disputar el encuentro que les queda ante Mendoza (principal candidato a quedarse con el primer lugar de la zona).

Ante este panorama, los varones tendrán que poner toda las fuerzas en ganar el primer partido que tendrán en lo que es la llave de permanencia, y de lograrlo, asegurarían la plaza en la A.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina