La Selección almorzó en el restaurante de Messi en Barcelona

Jueves 7 de junio de 2018 | 21:43hs.
El Bellavista del Jardín del Norte no es cualquier restó. Es el lugar gastronómico que Lionel Messi y sus compañeros de la Selección argentina eligieron para almorzar este mediodía.

El lugar es propiedad de Lío, que en esta oportunidad lo cerró al público para compartir un momento con su amigos y compañeros. Y es lógico: hay que alimentar (en los dos sentidos de la palabra) la amistad y la unión de cara al Mundial de Rusia. El 10 del equipo albiceleste publicó una foto en Instagram en donde se ve a los integrantes del plantel, junto con los trabajadores del lugar.

Mientras los integrantes del equipo almorzaban, cientos de hinchas alentaban desde la puerta del lugar, que está ubicado en el centro de Barcelona y que es uno de los más populares de la ciudad catalana. No sólo por su excelente comida, sino también porque los comensales son un poco cholulos del más grande.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina