La Policía recuperó maderas robadas en Gobernador López

Jueves 12 de julio de 2018 | 21:34hs.
La policía recupero en las últimas horas madera que fuera robada días atrás a Carla T. (33), de su terreno ubicado en la localidad de Gobernador López.

La víctima denunció que desconocidos ingresaron al Lote 120 de su propiedad, cortaron y sustrajeron tres árboles de paraíso de entre 18 y 10 metros de altura cada uno.

Una vez conocido el caso, efectivos de la comisaría local tras una investigación establecieron que las maderas se encontraban en una vivienda ubicada en el barrio Alra de la misma localidad. Tras una orden de allanamiento se ingresó y finalmente secuestró 39 toras de paraíso.

Por disposición del Magistrado interviniente el dueño del inmueble identificado como Silvio R. fue notificado de la instrucción de la causa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina